El 2022 cerró con los tatuajes minimalistas y de línea fina o el fine line. Esta es una tendencia que seguirá con mayor fuerza en este 2023. Sobre todo, para las mujeres que recién se interesan por la idea de hacerse un tatuaje.

Sin duda que los diseños de trazo fino, las palabras finas, personales y discretas se imponen como una forma de expresión. No solo a nivel estético sino de un sentimiento, de un estado de ánimo permanente.

Cuáles son las tendencias en este 2023

Un tatuaje minimalista, de buen gusto, se perfila como el concepto en tatuajes con significado. Las tendencias apuntan a fechas importantes, iniciales, nombres o alguna palabra o símbolo que marque un recuerdo o hecho de trascendencia.

Entre los expertos tatuadores se habla de un tatuaje de aproximadamente unos 7 centímetros. Gustan mucho las mariposas, flores y siluetas. Los hay muy delicados en la muñeca, en la planta del pie, la espalda o en el antebrazo.

Por otro lado, entre los chicos son muy populares los tattoos más grandes y realistas, frente a las chicas que prefieren un estilo fineline y minimalista. Entonces, los diseños personalizados adquieren vigor, con una estética más vintage.

Destacan las opciones en negro con rojo como añadido de color. Con formas geométricas o también animales. El estilo realista, pero de líneas sencillas es sin duda el más popular. También abundan los conceptos contemporáneos, detalles nórdicos con dibujos originales. Se trata de hacer combinaciones con imágenes y figuras.

Los tatuajes en las muñecas también son de los más preferidos por los hombres. Aunque con diseños muy sólidos y visibles. Cubriendo toda la zona. Con todo tipo de motivos, lineales o tribales. Sobre todo, para los amantes de los deportes acuáticos y la naturaleza.

Aun no se descartan los de temática manga, con la fiebre del lettering en alza con un estilo moderno y muy refinado.

Visítanos en nuestro sitio web y entérate de nuestras próximas actividades, eventos y talleres. Natureishome.es es cultura, es familia y aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *