Si quieres iniciarte en el surf de remo o paddle surfing, sigue estos consejos. Aunque, de hecho, este es un deporte muy sencillo, lo que permite progresar muy rápido. El otro aspecto es que es realmente adictivo. De ahí que de solo probarlo tendrás ganas de continuar, además de que muy entretenido.

Entonces, siendo tan adictivo, te verás con el entusiasmo de continuar practicando el paddle surf por tu cuenta, de ahí que te aconsejamos que realices por lo menos una clase de iniciación. Lo más seguro es que con una sesión de una hora tendrás más que suficiente para adquirir las nociones básicas.

Aspectos a considerar para iniciarte en la técnica del SUP

Con el entusiasmo de iniciar en esta actividad deportiva, en la técnica del SUP, es importante que consideres algunos aspectos para asimilar tu mejor progreso en paddle surf:

Todo deporte busca la diversión además del entrenamiento. Asi que te sugerimos practicar el SUP en días con viento suave y soleado. Es una buena práctica aprender técnicas de seguridad y auto-rescate.

La actividad física siempre exige algún tipo de calentamiento y entrenamiento, enfócate en la estimulación y tonificación tanto del tren superior como del inferior. Además de la resistencia similar. Es importante el aumento del consumo calórico.

Visítanos en nuestro sitio web y entérate de estas y otras actividades, eventos y talleres. Natureishome.es es cultura, es familia y aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *