El surfskate, un tipo de skateboarding que imita los movimientos del surf. Se realiza sobre una tabla que tiene un nose y un tail curvos, como una tabla de surf, y ruedas que están más juntas que en una patineta tradicional. Esto permite al ciclista generar velocidad e impulso con mayor facilidad y realizar giros más similares a los que se realizan sobre una tabla de surf.

El surfskate es una excelente manera de mejorar tus habilidades para practicar el surf y en general también puede ser muy divertido. Es un deporte relativamente nuevo, pero está creciendo y ganando en popularidad, y ahora hay una gran variedad de tablas de surf skate diferentes disponibles en el mercado.

Cuáles son los beneficios del eskate surfing

Como toda actividad física deportiva, no solo te ayudará a optimizar tu estado de salud, sino que también puede ayudarte a mejorar tu equilibrio y coordinación. Además de que ayuda a desarrollar considerablemente la resistencia y memoria muscular necesarias para surfear. Por si fuera poco, permite aprender a leer las olas y anticipar su movimiento.

El SurfSkate es muy divertido

Si estás interesado en probar el skate surfing, hay algunas cosas que debes saber. Primero, deberá encontrar una tabla que tenga el tamaño y la forma adecuados para ti, sobre todo en cuanto al peso.
En segundo lugar, deberás encontrar una superficie lisa y plana para poder practicar. Una vez que haya encontrado la tabla y la superficie correctas, puedes comenzar a practicar movimientos, giros y tallas. En la actualidad existen tablas con una longitud entre 30 y 31 pulgadas.

Bastara con un poco de práctica, estarás surfeando skate como un profesional en muy poco tiempo. Visítanos en nuestro sitio web y entérate de estas y otras divertidas actividades, variedad de eventos y talleres. Natureishome.es es cultura, es familia y aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *