Entre la gran variedad de paisajes que tiene para ofrecer España, estos son algunos de los mejores lugares para practicar paddlesurf y entrar en contacto con la naturaleza.

Uno de los deportes ecoturísticos más populares que sigue creciendo en aficionados de todas las edades. Con las mejores condiciones, mar plato, marea subiendo y sin viento. Te sugerimos visitar:

Playas de Alicante
Con 244 kilómetros de costa, en Alicante, estan la Playa de Levante, Playa del Portet y Playa del Portixol. Estos son excelentes lugares para practicar paddle surf en Alicante. De aguas tranquilas y claras, además de muchos lugares para alquilar tablas y equipo.

Payas de Barcelona 
Te puedes decidir entre Barceloneta, Nova Icaria, San Sebastián, Mar Bella y Bogatell Beach. Estos son lugares muy populares para practicar paddle surf en Barcelona. Las olas son pequeñas y suaves, lo que las hace perfectas sobre todo para principiantes.

Playas de Ibiza 
Ibiza no solo es famosa por su vibrante vida nocturna. También puedes disfrutar de las playas de Cala Salada, Cala Lenya, Portinax o Talamanca. Estos son excelentes lugares para practicar paddle surf en Ibiza. No solo de aguas claras y tranquilas, sino también por las calas solitarias para explorar.

Increibles playas de Málaga
Tenemos Playa de Carvajal, Torrevigía, Playa Buriana, El Chanquete y la playa de Benajarafe son excelentes lugares para practicar paddle surf en Málaga.  Donde además hay muchos alojamientos y lugares para alquilar las tablas y el equipo necesario.

Menorca 
Cala Galdana, Cala en Porter, Cala Viola y Playa Son Xoriguer son excelentes destinos para practicar paddle surf en Menorca. Con muchas calas protegidas para explorar, zonas rocosas, bellos paisajes y suficientes servicios de alquiler de equipos.

Parque nacional de Oyambre
Oyambre es un gran lugar para practicar paddle surf en Cantabria. Con vista a los picos de Europa, las olas son pequeñas y suaves, por lo que es perfecto sobre todo para principiantes.

Puedes aprender más sobre el medio ambiente y tu contribución para ayudar en su conservación. Entérate de nuestros eventos y talleres. No esperes más para vivir la experiencia Nature Is home. La naturaleza es nuestro hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *