En playas agrestes no explotadas para el turismo convencional, puedes encontrar una gran variedad de actividades que no puedes disfrutar en las playas más concurridas.

Estas actividades pueden ser desafiantes, dependiendo de tu experiencia. Lo que agrega un mayor atractivo. Algunas de las actividades más populares que se pueden realizar en playas agrestes incluyen:

Senderismo en playa

Las playas agrestes suelen ofrecer senderos que conducen a lugares remotos y sobre todo pintorescos. Incluso, con diferentes niveles de dificultad. Encontrarás desde caminatas cortas muy sencillas hasta caminatas de varios días.

Camping en la playa 

Las playas agrestes son un lugar ideal para acampar. Abundan los lugares tranquilos y aislados donde disfrutar al máximo de la naturaleza. Con mucho descanso y relajación incluidos. Hasta para hacer yoga y meditación.

Observación de aves 

Las playas agrestes son el lugar perfecto para encontrar una gran variedad de aves. Donde se pueden observar diferentes especies de aves migratorias, aves marinas y una gran variedad de aves exóticas.

El Surf

Por supuesto, estas playas son en su mayoría de olas grandes y desafiantes, en comparación a las playas públicas más concurridas. Esto las convierte en un destino obligado para los surfistas más experimentados.

Natación

Las playas agrestes son realmente hermosas, de aguas más claras y cristalinas en comparación a las playas más concurridas.  Un lugar ideal para nadar, bucear y practicar esnórquel.

Consejos para disfrutar de las playas agrestes

Es posible disfrutar al máximo de los deportes ecoturísticos, siempre que tomes tus previsiones. Asegúrate de investigar cosas como el nivel de dificultad de los senderos, las condiciones del agua y los servicios disponibles en las playas agrestes.

Aprovisiónate de suficiente comida, agua y equipo de emergencia. No olvides, la prioridad es respetar el medio ambiente.

Visítanos en nuestro sitio web y entérate de estas y otras actividades, eventos y talleres. Natureishome.es es cultura, es familia y aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *