España es un país con una gran diversidad de hábitats naturales, lo que lo convierte en un destino ideal para los amantes de la fotografía de naturaleza es por eso que hay muchas opciones para realizar safaris fotográficos en España. 

Mejores lugares para hacer safaris fotográficos en España

Destinos de increíbles experiencias para organizar una excursión de safari fotográfico: 

Parque Nacional de Doñana

Esta reserva natural es uno de los humedales más importantes de Europa y alberga una gran variedad de aves, mamíferos y reptiles.

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Este parque nacional de los Pirineos es conocido por sus impresionantes paisajes montañosos y su rica vida salvaje, que incluye osos pardos, lobos y demás.

Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia

Este parque nacional está formado por cuatro islas gallegas: Ons, Cíes, Sálvora y Cortegada. Las islas son conocidas por sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y su rica vida marina.

Parque Nacional de Cabañeros

Este parque nacional de la Sierra Morena es conocido por su bosque mediterráneo y su gran variedad de aves, mamíferos y reptiles.

Además de estos parques nacionales, hay muchas otras áreas protegidas en España que ofrecen excelentes oportunidades para la fotografía de naturaleza. Algunas de estas áreas incluyen:

Visítanos en nuestro sitio web y entérate de nuestras actividades, eventos y talleres. Natureishome.es es cultura, es familia y aprendizaje.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *